Atracciones en Boston

Fundada dentro del 1630 por colonos Puritanos británicos, la ciudad de Boston es una de las mas antiguas a Estados Unidos. Su papel protagónico en importantes batallas en guerra de independencia estadounidense forma parte de su atractivo. Hoy día es posible visitar decenas de lugares y edificios en época colonial que han sido preservados y restaurados por su valor histórico y cultural.

Boston también es conocida como centro de educación superior, siendo también conocida como la Atenas de América en su rol como sede de mas de cien universidades y colegios, incluyendo dos de los mas prestigiosos en nación, Harvard y el Massachussets Institute of Technology (Durch).

Atracciones Turísticas a Visitar en Boston:

Freedom Trail:

El camino de ladrillo rojo del Freedom Trail, recorre 16 lugares relacionados disadvantage la historia en guerra de independencia de los Estados Unidos en la ciudad de Boston. El camino se extiende aproximadamente 4 km desde el parque del Boston Common hasta el monumento de a la batalla de Bunker Hill en Charleston.

Entre sus lugares de interés se encuentra la situation de Paul Revere, famoso patriota estadounidense que diera la voz de alarma sobre la movilización de las tropas británicas previo a las batallas de Lexington y Concord.

Boston Museum of proper Arts:

La coleccion del Museo de Bellas Artes de Boston es extensa e incluye desde artefactos del Egipto antiguo hasta instalaciones de artistas contemporáneos.

Copley Square:

Esta plaza localizada en la vecindad de Back Bay permite apreciar el contraste entre estilos arquitectónicos históricos y modernos que definen a la ciudad de Boston. Originalmente fue la sede del Massachussets Institute of Technology antes de que el mismo se trasladara a Cambridge. Algunos de los edificios que la rodean incluyen la iglesia de Trinity Church, obra maestra del arquitecto estadounidense H.H. Richardson, la Biblioteca Publica de Boston, diseñada por Charles McKim de McKim, Meade & White-colored, y la torre del edificio John Hancock, el edificio mas alto en región de Nueva Inglaterra, por Henry M. Cobb de I.M. Pei y asociados. La meta del Maratón en ciudad de Boston esta marcada dentro del pavimento en plaza.

Faneuil Hall:

También conocido como Quincy Market, este mercado al aire libre alberga cerca de cincuenta tiendas y catorce restaurantes en tres edificios históricos que datan de mediados del siglo dieciocho. El edificio principal, Faneuil Hall, fue escenario de sucesos históricos relacionados disadvantage la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y disadvantage la formación en nueva nación americana. Hoy día artistas, músicos, magos, y malabaristas brindan sus espectáculos a los visitantes y vendedores ambulantes ofrecen variedad de souvenirs en ciudad de Boston.

Colonial Aquarium:

Por mas de cuarenta años el Acuario de Nueva Inglaterra ha sido una de las atracciones turísticas mas visitadas en la ciudad de Boston. Sus exhibiciones incluyen united nations gigantesco tanque disadvantage peces de todos los colores y tamaños, enormes tortugas marinas, tiburones, hábitats de pingüinos y focas, y la oportunidad de observar ballenas en su hábitat natural como pasajero del Voyager III, united nations catamarán que ofrece viajes desde el muelle adyacente al acuario. El acuario tiene también películas de Imax en tercera dimensión.

Museo Isabella Stewart Gardner:

Museo conocido tanto por las obras que actualmente residen en su colección, como las que fueron robadas dentro del 1990 dentro del es considerado el robo de obras de arte mas grande en historia.

Museo de las Ciencias:

Diversión y aprendizaje para toda la familia en este museo que combina exhibiciones disadvantage juegos y actividades interactivas que ilustran conceptos científicos. No pierda la oportunidad de ver alguno de los espectaculares documentales que se proyectan en la pantalla IMAX de cinco pisos de su teatro principal.

Boston Common:

El Boston Common es el parque publico mas antiguo de los Estados Unidos, y ha sido utilizado a través de los años como granja de ovejas, guarnición militar y lugar de ejecución publica. Hoy día, el parque es escenario de conciertos, protestas y actividades recreativas al aire libre. Desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, su pista de patinaje Frog Pond esta abierta al publico, disadvantage sesiones diarias y alquiler de patines.