Atracciones en Nueva York

La ciudad de Nueva You are able to ofrece cientos de atracciones turísticas, museos, teatros, y espectáculos para el disfrute de todos sus visitantes. Hay tanto que ver en la Gran Manzana que se requiere ser estratégico en la selección de lugares a visitar–es posible pasar united nations mes en la ciudad y solo visitar una selección limitada de sus atracciones. La mejor estrategia es seleccionar united nations puñado de lugares de interés y luego explorar los alrededores. Nueva You are able to es fácil de caminar, y la transportación publica es barata y conveniente.

Atracciones turísticas
Empire Condition Building
Estatua en Libertad
Rockefeller Center
Parque Central
Metropolitan Museum of Art
Occasions Square
Museum of contemporary Art
La Quinta Avenida
Centro de Visitantes World Trade Center
Distrito Financiero (Wall Street)

Centros de Información para Visitantes

Occasions Square Alliance

Este centro de visitantes esta localizado en la Séptima Avenida entre las calles 47 & 48. Puede encontrar mapas, folletos e información sobre las atracciones principales en ciudad y comprar boletos para obras de Broadway.
Centro Oficial de Información
Localizado en la 8va Avenida entre las calles 53 y 53.
Centro de información disadvantage diseño de vanguardia auspiciado por el gobierno municipal de Nueva You are able to donde puede planear su visita en monitores electrónicos y luego imprimir para su uso,

Guias Turisticos The Big Apple Greeter

The Big Apple Greeter es una organización crime fines de lucro que ofrece servicios de guías turísticos gratuitos en la ciudad de Nueva You are able to. Los guías boy voluntarios que donan su tiempo y comparten lugares y vecindarios favoritos disadvantage los visitantes, los cuales tienen la oportunidad de conocer Nueva You are able to desde el punto de vista de sus residentes. Los guías voluntarios boy oriundos de diversos países y hablan variedad de idiomas. En la pagina de web en organización, los visitantes pueden llenar una forma para solicitar united nations guía durante su estadía y especificar su preferencia en idioma. Es recomendable hacer esta gestión disadvantage anticipación, porque este servicio es muy popular.

Excursiones en Nueva You are able to

Las siguientes compañías proveen recorridos turísticos por Nueva You are able to. Para el viajero que visita la Gran Manzana por primera vez, estos recorridos boy una manera fácil de orientarse, llegar a algunas de las principales atracciones turísticas y de conocer los vecindarios principales en ciudad.

Las compañías de autobuses permiten el subir y bajar de los mismos durante el recorrido y proveen descuentos a boletos a algunas atracciones principales.

City Sights – New You are able to Tours

City Sights provee una variedad de recorridos por atracciones turísticas de Nueva You are able to, incluyendo combinaciones que incluyen viajes en autobús, helicóptero, y crucero alrededor del puerto en ciudad. Tarifas varían dependiendo de las opciones seleccionadas.

Grey Line Classic New You are able to Double Decker Bus Tour

La compañía Grey Line ofrece mas de veinte opciones de recorridos en autobús, incluyendo 1 disadvantage guías que narran historias y anécdotas de los lugares visitados en español. El precio depende del numero de días y de las opciones que seleccione para su recorrido.

On Location Tours

Acompaña a los guías en compania On Location Tours en recorridos por lugares en ciudad de Nueva You are able to que sirvieron de escenarios para películas como “Spiderman” y “Men in Black” y series de televisión como “Buddies,” y “Sex & the town,” y “Gossip Girl.”

Bike the The Big Apple

Para los que prefieren combinar actividad física disadvantage visitar lugares de interés, la compañía Bike the The Big Apple ofrece recorridos en bicicleta alrededor en ciudad. Los recorridos se ajustan al nivel de condición física de los participantes e incluyen el alquiler de las bicicletas en sus tarifas.

Circle Line Cruises

Disfrute de united nations crucero por el Río Hudson disadvantage los rascacielos de Manhattan como escenario panorámico. Circle Line ofrece viajes de una, dos, y tres horas que incluyen vistas cercanas en Estatua en Libertad, el puente de Brooklyn y la sede de las Naciones Unidas entre otros.

Liberty Helicopter Tours New york city – The The Big Apple

Disadvantage tarifas que comienzan a $150 dólares , estos recorridos en helicóptero sobre los rascacielos de Manhattan no boy exactamente baratos, pero si garantizados a subir su nivel de adrenalina. Las vistas boy espectaculares.