Informacion turistica sobre atracciones en la isla de Puerto Rico

Viejo San Juan

El casco histórico en ciudad de San Juan data del siglo XVI, cuando los colonizadores españoles abandonaron la Rental property de Caparra, fundada por Juan Ponce de León, trasladando su asentamiento al área que rodea la Bahía de San Juan. Durante su historia colonial, piratas ingleses y holandeses atacaron la ciudad, siendo la defensa principal de sus habitantes los cañones de los fuertes de San Felipe del Morro y San Cristóbal, actualmente designados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Hoy día, los edificios históricos y calles de adoquines del Viejo San Juan boy protegidas por las leyes del gobierno local que promueven su mantenimiento y restauración.

Capilla del Cristo

United nations Capilla del Cristo, Viejo San Juan paseo turístico por el Viejo San Juan debe incluir una visita a la Capilla del Cristo (final en Calle Cristo, intersección disadvantage Tetuán).

La leyenda local cuenta que el edificio se construyó como pago a una promesa relacionada a united nations joven jinete que perdió el control de su caballo en una carrera y cayó al precipicio desde el lugar.

Según algunos relatos, el intendente en ciudad, testigo en tragedia, invocó al Santo Cristo en Salud por la seguridad del joven, y al este salvarse, construyo la capilla en agradecimiento. Según otros, el joven muere en la caída, y el intendente en ciudad construye el edifico para prevenir otra tragedia

La Fortaleza

La Fortaleza, también conocida como el Palacio de Santa Catalina, es la residencia oficial del Gobernador de Puerto Rico. En esta función, la cual sirve desde el siglo XVI, es la residencia gubernamental en uso continuo mas antigua del hemisferio occidental. La Fortaleza se construye entre los años de 1533 y 1540 disadvantage el propósito de ayudar en la defensa en Bahía de San Juan. Su fachada principal fue renovada dentro del 1846 dentro del estilo neoclásico, aunque las torres en su patio posterior dan fe de sus orígenes militares.

El acceso a La Fortaleza es gratis, disadvantage recorridos turísticos en ingles y español acompañados por guías oficiales. Se recomienda llamar disadvantage antelación para confirmar horarios y acceso, porque el mismo es restringido ocasionalmente por actividades gubernamentales.